miércoles, abril 03, 2013

Avances en mi L.H.N.

Hola amigas, hoy quiero enseñaros un adelanto de cómo va mi sal del L.H.N. que estoy haciendo junto a mis amigas Mariluz, Mercedes y Susana, la verdad es que lo llevo atrasadillo pero poco a poco va viéndose el precioso gráfico que es, aunque para ser sincera, lo que más me está costando es la casita porque se me hace muy  pesado...pero es un gráfico muy bonito. Mariluz ya lo ha terminado pero las demás vamos un poco más despacio, qué os parece? os gusta? espero acabarlo prontito chicas...Un beso  a todas mis amigas que pasáis por mi blog.




 También quería enseñaros estas diademas y pinzas que he hecho para las hijas de una amiga, ella me las encargó para esta Semana Santa.

4 comentarios:

  1. Ánimo amiga!!! que ya va hiendo,cuando te quieras dar cuenta,está terminado.
    Las cositas que les haces a tus niñas son preciosas,están como quieren con está mami tan fantástica.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que estás haciendo otras cositas, sin ser lo de la comunión, ánimo que pronto le podrás dedicar más tiempo a tus proyectos, y felicidades por la nueva imagen, le has dado un aire vintage romántico, me gusta, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Te esta quedando precioso Manoly, me encanta la forma que va tomando la casita, yo segui por la de la derecha y tengo que deshacerla entera, estuve bordando sin parar ayer tarde y cuando aleje la tela de mis ojos me dio el patatus, esta mas abajo, mas hacia afuera, vamos que no tiene arreglo .... Eso me pasa por no seguir el orden que nos dijo Mariluz, ja, ja, ja, ... Por cierto tambien me gustan las diademas y pinzas que te han encargado, deben quedar muy favorecedoras a las niñas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Manoly!!! siempre tan dedicada y talentosa con las manualidades!!! Hermoso trabajo!!! te mando un gran cariño desde argentina!!!! :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos