Mis fieles amigas.....

miércoles, abril 17, 2013

Camisetas tuneadas...

Hola amigas, por aquí sigo bien atareada con mis cositas, pero he tenido un poco de tiempo para enseñaros unas camisetas que les he hecho a mis hijas. Las que tengáis niñas más o menos de la misma edad (9 y 6 años) la que más y la que menos estará como loca con una serie de Disney Chanel que se llama "Violeta", pues bien...a ellas como les encantaaaaaaa decidí hacerles unas camisetas con la imágen de esta serie. Tienen un álbum lleno de fotos y les dije que escogieran la que más les gustara a cada una, se las escaneé, imprimí en papel transfer y pasé a la camiseta, así de fácil, luego para que quedaran más bonitas les puse una ondulina en color rosa y un lazo de lunares blanco y rosa...a ellas les encantó y como aquí en Sevilla ya hace bastante calor pues se la pusieron ese mismo día para el cole jajajaja, ni qué deciros que fué la bomba cuando la vieron sus amiguitas, todas querían una!!!!jajajajjaja. Las fotos no son muy buenas porque las hice muy tarde y con el móvil, pero espero que podáis ver cómo quedaron.
Un beso a todas y gracias por vuestras visitas.




5 comentarios:

  1. Que chulis quedaron, se quedarían super orgullosas, presumiendo delante de las amigas, yo estaba pensando en hacer unas, pero me ha quedado la duda.si se podrán lavar después, ya me contarás, besitos canarios.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas han quedado!
    No me extraña que estén
    encantadas, si es que
    todo se te da bien.
    Me encanta como te ha
    quedado el blog.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Las camisetas están preciosas, con razón las amiguitas las envidian jajaja. Aun que no tengo ni idea de la serie ( mis hijas tienen 24 y 27 años jajaja) tu trabajo me parece precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Por fin amiga!!!
    muy lindas las camisetas de tus
    pekes! ah! y muy a la moda!!
    eres muy creativa amiguita!
    besos paty :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarme un comentario así sabré que has estado por mi casita...Besitos